#ElPerúQueQueremos

Las congresistas que no podían irse

Publicado: 2012-02-02

Las ex congresistas nacionalistas María Sumire y Juana Huancahuari han seguido los pasos de sus ex compañeros de bancada y fueron contratadas por la Oficina Técnica de Apoyo a la Mesa Directiva de enlace con los gobiernos regionales y locales. Actualmente, ellas trabajan en el recién inaugurado programa “Gestores para el desarrollo local” que, según Nancy Obregón, es una iniciativa del Premier Daniel Abugattas que busca generar vínculos entre el Ejecutivo y las 300 municipalidades más pobres del Perú a través de la creación de proyectos de inversión.

Las ex congresistas Sumire y Huancahuari representan a los departamentos de Cusco y Ayacucho, respectivamente. Su presencia en la Oficina de enlace empezó hace dos meses, el mismo tiempo en el que iniciaron las capacitaciones a los, aproximadamente, 70 gestores que forman parte de este proyecto. Sin embargo, al preguntárseles por el tiempo que llevaban trabajando, las funciones que ahora desempeñan y la modalidad bajo la que fueron contratadas, ambas prefirieron huir.

Lea la nota completa en: Las congresistas que no podían irse


Escrito por

INFOS

INFOS es una agencia informativa integrada por reconocidos periodistas que cubren las áreas de política, actualidad, economía, cultura y deportes, con la idea de satisfacer demandas de contenidos de calidad de los medios de comunicación.


Publicado en